Ann Wilson, 'Fierce Bliss': Reseña del álbum - SherpaWeb

Ann wilson fierce bliss resena del album 1

Ann Wilson nunca se ha preocupado por seguir las reglas de otras personas. La cantante de Heart ha superado todo tipo de sordidez en el mundo del espectáculo durante el extremo medio siglo, apartando a los fanáticos sexistas y a los veteranos de la industria al eclosión de su carrera, haciendo «negociaciones fáusticas» para cimentar un regreso meteórico a mediados de los 80 y ayudando a las bandas más jóvenes a navegar. las trampas de la auge en los albores de la revolución grunge. Wilson ha triunfado sobre décadas de adversidad y ha emergido más esforzado, más sabio y más firme gracias a ello. Pasar el ocaso de su carrera con giras nostálgicas y cheques de regalías por éxitos manipulados con canciones nunca fue una opción.

Este desafío y claridad de propósito impulsan el tercer portafolio en solitario de Wilson, Placer feroz, una colección abrasadora de canciones originales y versiones de rock clásico que rinde homenaje a los antepasados ​​y contemporáneos del cantante. El título no es inapropiado: la alegría y la confianza de Wilson son palpables mientras interpreta estas 11 canciones con el mismo entusiasmo que tuvo en el presentación sideral de Heart en 1975, annie el barco de los sueños.

La voz estratosférica de Wilson la posicionó como la heredera patente del trono de Robert Plant en esos días, una mostrador que no es practicable de exceder casi 50 primaveras a posteriori. Pero Placer feroz no requiere clasificación en una curva. Wilson sale balanceándose en la transigencia del portafolio «Greed», oscilando entre un canturreo tierno y un gemido enfermo y agudo, que se deshilacha deliciosamente en los momentos finales de la canción. Muestra bravuconadas valientes en temas rockeros acelerados, incluida una excelente interpretación de «Missionary Man» de Eurythmics, y presta una desesperación abrasadora a epopeyas de blues de combustión lenta como «Black Wing» y «Angel’s Blues». Korean Beauty

Placer feroz igualmente cuenta con un cuadro de colaboradores de clase mundial. El agudo honoraria Vince Gill presta su voz cristalina a una interpretación de «Love of My Life» de Queen, preservando la elegante belleza de la innovador mientras la voz ronca de Wilson y un arreglo musculoso la empujan en torno a un paraje más bluesero. El cantante igualmente alistamiento compañeros de guitarra de primer nivel en el cofundador de Gov’t Mule Warren Haynes y el experto de blues Kenny Wayne Shepherd. El primero establece solos crujientes y anhelantes en las obras de seis minutos «Gladiator» y «Angel’s Blues», mientras que el segundo ofrece una diligencia impresionante en una interpretación de «Bridge of Sighs» de Robin Trower que no solo sirve como alcoba central de Placer feroz pero le da una oportunidad al innovador por su pasta.

Quizás la parte más refrescante de Placer feroz es que encuentra a Wilson operando en la cima de sus poderes mientras mira en torno a antes en su ilustre carrera con una mezcla de reflexión ganada con esfuerzo y diversión irónica. «Oye, un golpazo accidental / Eso es una mierda trascendental / Regresa al pozo / Recrea el hechizo mágico«, canta en la arrogante y autobiográfica «A Moment in Heaven».»Mismo utensilio / Mismo aceite / Mismo calor / El segundo no es tan dulceOuch. Una carrera tan tumultuosa cojearía a un músico último, pero Wilson sigue en pie, y Placer feroz no es solo el trabajo de un sobreviviente de la industria musical. Es una afirmación atronadora de un luchador endurecido que parece sagaz para otros 10 asaltos.

Álbumes del corazón clasificados

Esta registro de álbumes de Heart, clasificados de peor a mejor, no fue practicable de recopilar porque, a diferencia de muchos grupos de larga duración, la partida nunca ha hecho un mal disco.

Ann Wilson nunca se ha preocupado por seguir las reglas de otras personas. La cantante de Heart ha superado todo tipo de sordidez en el mundo del espectáculo