Beatles, 'Let It Be Special Edition (Super Deluxe)': Reseña del álbum - SherpaWeb

Beatles let it be special edition super deluxe resena del album 1

Incluso si no sabes mínimo sobre Deja que seaEn la historia desordenada, una audición del extremo disco de los Beatles, imagen en penúltima interpretación, revela que poco no está admisiblemente con la lado que alguna vez fue fabulosa. La naturaleza abreviada de algunas de las canciones, la casualidad descartada de otras, esto no suena mucho como el corro detrás de los meticulosamente ensamblados. Mandón. Pandilla del club de corazones solitarios de Pepper y el Elepé Blanco, separados pero aún juntos.

Está admisiblemente documentado que George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr no se llevaban admisiblemente como solían hacerlo en enero de 1969, cuando las primeras sesiones del próximo disco de los Beatles, Retornar, empezado. El precio de la Beatlemanía, sin mencionar el ansia de hacer música fuera del círculo cartuchón que consumió sus vidas durante la última período, estaba comenzando a pesar mucho sobre todos. (Varios Beatles abandonaban regularmente a estas directiva).

Es por eso que 1968 Los Beatles eran esencialmente cuatro álbumes en solitario por el precio de un disco doble. Y es por eso que, cuando se volvieron a reunir a principios del extremo año de la período en la que alcanzaron la mayoría de años, se decidieron por no hacer trucos de estudio, ni influencias externas ni presiones. Las cosas no salieron del todo de esa modo. Retornar fue archivado, Abbey Road fue imagen y osado en su extensión y esas primeras sesiones de 1969 fueron después remezcladas por Phil Spector como Deja que sea, con algunas quejas internas, luego osado en mayo de 1970.

El excelente Super Deluxe de seis discos (cinco CD, un Blu-ray) Let It Be Special Edition no captura las tensiones que supuestamente arruinaron las sesiones. Pero se acerca a contener el desorden ocasional que se produjo en las grabaciones cuando los Beatles se mudaron de Twickenham Film Studios a Apple Studio a una cabeza de Savile Row, e intentaron nuevos originales, viejos originales y un montón de portadas en un esfuerzo por exceptuar alguna cosa. (The Beatles: Get Back El vademécum recopila transcripciones de diálogos y fotos de las sesiones para brindarle un documento aún más detallado del período).

Adicionalmente de un recién mezclado Deja que sea de Giles Martin y Sam Okell, la caja incluye el llamativo de 1969 Retornar disco ensamblado por el ingeniero Glyn Johns y más de dos docenas de sobras de sesiones y ensayos. (Por desgracia, sólo una pista de la famosa acto en la cabeza de Apple, el single de «Get Back», flanco B, «Don’t Let Me Down», está aquí). No es la disección extensa la Tiraje peculiar podría acaecer sido – existen más de 150 horas de material – pero como anteriores colecciones multidisc dedicadas a Mandón. Pimienta, el Elepé Blanco y Abbey Road, esto actualizado Deja que sea descubre una nueva perspectiva. Fotos Porno y actrices porno

La nueva mezcla es reveladora a veces, barriendo parte del pústula de Spector y elevando utensilios previamente enterrados que probablemente nunca supiste que estaban allí: «I Me Mine» rebota ahora, «Let It Be» suena aún más como un himno, los bordes irregulares de «I ‘ve Got a Feeling «están adecuadamente templados por el piano eléctrico de Billy Preston. Pero las verdaderas revelaciones se pueden encontrar en los dos discos de descartes y versiones alternativas.

La Toma 10 de «Let It Be» comienza con un McCartney sentado al piano haciendo el tonto en el primer Top 10 de los Beatles en el Reino Unido, «Please Please Me». Una interpretación demasiado breve de «Wake Up Little Susie» de los Everly Brothers que es el prefacio de una interpretación instrumental de «I Me Mine» muestra lo manejable que fue para el corro deslizarse en algunas de sus canciones favoritas. Harrison hace una demostración de su recién escrito «All Things Must Pass» para sus compañeros de lado, que se unen para seguir un verso y un coro en solitario. Y los primeros intentos de cinco Abbey Road Las canciones (dos de ellas, «She Came in Through the Bathroom Window» y «Polythene Pam», se incorporaron al extenso popurrí de Side Two) reflejan la holgura de las sesiones.

La venida oficial de Retornar aquí además es bienvenido y logra el tipo de diseño minimalista que el 2003 de mentalidad similar Déjalo ser … desnudo no podía advertir del todo. (La entrega desordenada de la música además tiene más sentido en el contexto de un disco cuasi en vivo). Y eso siempre ha sido Deja que seaes la pesadumbre y la ocurrencia.

Cuando los Beatles abandonaron el esquema menos de un mes a posteriori de su inicio, nadie de los directores quería tener mínimo que ver con él. En un sentido, Deja que sea se convirtió en un disco maleable para cualquiera que tuviera la paciencia de meterse en el barro. Será esto Tiraje peculiar ser la última palabra sobre el tema? Probablemente no; queda mucho en las bóvedas. Considere estas 57 canciones como los últimos pasos en su transformación.

Álbumes de los Beatles clasificados

Desde el alegre ‘Please Please Me’ hasta el poco lúgubre ‘Let It Be’, clasificamos todos los LP de estudio del corro.

¿Crees que conoces a los Beatles?