Jack White, 'Fear of the Dawn': Reseña del álbum - SherpaWeb

Jack white fear of the dawn resena del album 1

La última vez que Jack White hizo un elepé en solitario, estaba completamente alienado, lanzando múltiples ideas al elegancia y corriendo para cubrirse mientras aterrizaban.

Zona de influencia de la pensión (de 2018) no fue tanto un tercer LP en solitario de garage-rock de blues, sino un investigación en sonido y tecnología que encontró a White, que nunca rehuyó desafiar a su audiencia, desatando su trabajo más difícil y atípico en un carrera marcada por ellos.

El tercer elepé de Raconteurs del próximo año, Ayúdanos extraño, era más de lo que esperábamos de White: rock ‘n’ roll ruidoso y pesado que no tenía miedo de mirar con destino a delante como miraba con destino a antes. White es uno de los artistas más inquietos del milenio. Tras la ruptura de White Stripes en 2011, ha agresivo discos bajo su propio nombre, así como con Raconteurs y Dead Weather; abrió un estudio, sello y planta de prensado de vinilos; y se ha convertido en un animador de las técnicas de reproducción de la vieja escuela.

Así que es poco sorprendente pero casi esperado que Miedo al amanecer, su cuarto elepé en solitario (y el primero de dos lanzamientos de 2022), prácticamente se asienta en la forma habitual de White. Las curvas son pocas aquí, ya que White se conecta y se suelta con una docena de canciones que tienen más que ver con el heroísmo de la guitarra que con la extensión del variedad. Eso debería ser una buena informe para los fanáticos de los dos primeros álbumes en solitario de White: el de 2012. Trabuco naranjero y 2014 Malatería – que fueron desanimados por Zona de influencia de la pensiónel tolerante. Blog sobre vibradores

El tema de tolerancia, «Taking Me Back», cae en cascada en un borrón de notas dobladas, puñaladas penetrantes y solos empapados de distorsión que recuerdan su mejor trabajo con los Stripes, mientras que la canción principal se mueve en un ritmo obeso, similar a una propulsora, mientras suenan los chillidos de sirena en el fondo. . Y «Eosophobia» comienza como un doblaje de Lee «Scratch» Perry antaño de tener lugar a la precipitación de los autos de los abriles 70. Las guitarras, más que cualquier otra cosa, definen el disco, aunque aquellos que buscan los guiños disciplinados a Jimmy Page y los clásicos del blues del eclosión de la carrera de White pueden sentirse decepcionados por la hélice a menudo desquiciada que se muestra aquí.

Miedo al amaneceres la única desagüe auténtico de Reglas de la casa de huéspedes aparece en el zigzagueante «Hi De Ho», que presenta al rapero Q-Tip de A Tribe Called Quest, y en «Into the Twilight», un rockero de fregadero de cocina con muestreo de diálogo que va más allá de las canciones más típicas como «What’s the Trick». » De lo contrario, no se negociación tanto de que las blancas vayan a lo seguro (es incapaz de eso), sino que se negociación de que las blancas exploren un departamento llano a través de nuevos y ocasionalmente emocionantes medios. En otras palabras, todo sigue igual para uno de los artistas más emocionantes del rock original.

Los 13 álbumes de rock más esperados de 2022

Hay mucha música nueva que esperar en 2022.

La última vez que Jack White hizo un elepé en solitario, estaba completamente alienado, lanzando múltiples ideas al elegancia y corriendo para cubrirse mien