Las principales ventajas de una bicicleta estática sobre una bicicleta reclinada

Cuando se trata de bicicletas estáticas de estilo fijo, no todas son iguales. A primera vista, las bicicletas reclinadas pueden parecer un entrenamiento más fácil debido a sus propiedades similares a las de un sillón reclinable, pero si sabe cómo usarlas, sentirá las quemaduras. Los estudios han encontrado que estas bicicletas tienen importantes beneficios para la salud, por lo que es posible que esté considerando comprar una. Si es así, y tiene curiosidad sobre cómo esta bicicleta de estilo puede satisfacer sus necesidades de acondicionamiento físico, ha venido al lugar correcto. Hemos descrito cómo las bicicletas reclinadas no solo favorecen un estilo de vida saludable, sino que también tienen una serie de grandes beneficios. Estos beneficios van desde la experiencia del usuario hasta la capacitación real que brindan estas máquinas, así que entremos en ellos.

Las principales ventajas de una bicicleta reclinada estacionaria 1

SU NIVEL DE FITNESS

Una bicicleta reclinada realmente puede ser utilizada por cualquier nivel de condición física. Aquellos que recién comienzan su viaje de fitness pueden sentirse intimidados por todos los equipos y máquinas del mercado. Algunas personas pueden sentirse incómodas al tambalearse en el equipo, mientras que otras pueden tener lesiones que les impiden usar ciertas máquinas.

La bicicleta reclinada está diseñada para desafiar tanto a los principiantes como a los veteranos, dando al usuario un control total sobre su experiencia de entrenamiento. Muchas bicicletas tienen diferentes opciones de programas para mantener a los ciclistas comprometidos y desafiados sin poner demasiado énfasis en qué tan bien el ciclista usa la máquina. Estas bicicletas están destinadas a quitar el aspecto operativo de la mesa, de modo que el ciclista pueda concentrarse en el entrenamiento real y el rendimiento personal.

Este tipo de bicicleta es un gran ejercicio, simple y directo. Ofrece una máxima opción cardiovascular y de acondicionamiento que hace que el ciclista se sienta satisfecho. Esta es una ventaja importante a la hora de elegir equipos de fitness. Los equipos de fitness siempre deben respaldar la confianza del usuario y no comprometerla porque no están seguros de cómo utilizarlos.

COMODIDAD

Es posible que haya escuchado a un profesional del fitness decir que se supone que no debe sentirse «cómodo» en una máquina de cardio. El mito es que si te sientes cómodo, no estás trabajando lo suficiente. Esto simplemente no es cierto. Las bicicletas reclinadas pueden parecer ofrecer al usuario una sesión de cardio relajada, pero son todo lo contrario.

El ciclista tendrá que asumir cierta responsabilidad personal para asegurarse de que realiza un entrenamiento adecuado, pero este es el caso de todos los equipos y equipos de fitness. Estas bicicletas tienen un asiento ancho y están equipadas con un respaldo, lo que hace que esta bicicleta sea óptima en la categoría de seguridad. Si tiene problemas de movilidad, esta bicicleta tiene un paso bajo y manubrios colocados para proporcionar una ubicación natural a ambos lados del sillín. Esta es una gran característica si está luchando contra el entumecimiento de sus manos o pies en una bicicleta vertical.

OPCIÓN DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA

Las bicicletas reclinadas generalmente se consideran un equipo cardiovascular que aumenta la frecuencia cardíaca para que pueda perder peso. Lo que quizás no piense en estas máquinas es en cuán efectivas son para el entrenamiento de fuerza. Cuando un ciclista utiliza las funciones de resistencia de estas máquinas, aumenta la fuerza de la parte inferior del cuerpo.

Además, esta máquina trabaja tanto los abdominales superiores como inferiores. El compromiso de los abdominales inferiores ocurre naturalmente cuando el ciclista pedalea la máquina con sus piernas. Los abdominales superiores pueden engancharse más simplemente quitando las manos de los mangos a cada lado del sillín, activando los músculos centrales. Al hacer esto, el cuerpo del ciclista se ve obligado a contraer el núcleo para resistir el pedaleo.

La bicicleta reclinada tiene la ventaja adicional de que entrena los grupos musculares más grandes, lo que promueve la pérdida de peso. Mejor Los entrenamientos de cardio son entrenamientos que proporcionan un componente de construcción / fortalecimiento muscular. Cuando entrenamos nuestros músculos más grandes, quemamos más calorías. Esos grandes grupos de músculos apoyan una proporción de masa corporal saludable.

MENOS ESTRÉS EN LAS ARTICULACIONES

Algunos dispositivos de estilo cardiovascular pueden ser más duros para las articulaciones del cuerpo. La incomodidad afecta la eficacia del entrenamiento, sin mencionar la duración y el deseo de realizar un ejercicio cardiovascular.

Algunas de las articulaciones más grandes, a saber, las caderas y las rodillas, son las más afectadas al realizar un entrenamiento cardiovascular. El impacto puede causar mucho desgaste en el cartílago y romper las articulaciones necesarias para mover el cuerpo. Las bicicletas reclinadas eliminan esta molestia ofreciendo al ciclista un entrenamiento sin impacto. Las articulaciones están protegidas y, a menudo, reforzadas porque esta bicicleta trabaja con grupos de músculos grandes y pequeños. músculos estabilizadores. Estos grupos de músculos más pequeños protegen los tejidos de fibras finas del cuerpo alrededor de las articulaciones y combaten el daño futuro que se puede producir durante los entrenamientos cardiovasculares.

PONGA A FUNCIONAR ESTOS BENEFICIOS

La mayoría de las personas reclinadas tienen varias opciones de entrenamiento integradas. Es casi como si su propio entrenador personal estuviera allí y lo dirigiera a su mejor entrenamiento. Al elegir un programa de ciclismo, busque los que se acerquen más a su objetivo general.

  1. ¿Quieres perder peso?
  2. ¿Buscas movilidad?
  3. ¿Necesita obtener un mejor suministro de oxígeno a su corazón?
  4. Intenta ganar fuerza en la parte inferior de tu cuerpo.

Hay muchos programas de acondicionamiento físico integrados en las bicicletas reclinadas para cumplir con cualquiera de estos objetivos de acondicionamiento físico. Simplemente elija una opción y comience. Muchas personas que usan estas bicicletas con regularidad simplemente se suben a la bicicleta y pedalean mientras miran el televisor más cercano y «dedican su tiempo». Si desea tener una mejor experiencia en una bicicleta reclinada, cree un calendario de objetivos para realizar un seguimiento de lo que ha logrado y en lo que está trabajando. Esto hace dos cosas: 1. Hacer un seguimiento de estos entrenamientos pasados ​​le da una sensación de logro y 2. Muestra cómo ha mejorado o le gustaría ser. Si hace de sus entrenamientos un «juego», es más probable que siga haciendo ejercicio.

CÓMO SE APILA LA BICICLETA RECICLA CON OTRAS

Existen ventajas de las bicicletas reclinadas en comparación con otros tipos de bicicletas estacionarias del mercado. El hecho de que los utilicen principalmente personas con problemas de movilidad no significa que no hayan sido diseñados con la formación adecuada en mente.

Estas bicicletas son ergonómicamente superiores debido a su fácil diseño de «encendido y apagado». Una vez en la bicicleta, su centro de gravedad es bajo y estable, lo que lo convierte en un entrenamiento más seguro. Esto permite que el ciclista se concentre en su paseo en lugar de mantener el equilibrio debido a la falta de respaldo. Las bicicletas verticales a menudo requieren que el ciclista ajuste constantemente su equilibrio y posición para asegurarse de permanecer en la máquina.

Una de las principales razones por las que la gente se siente atraída por estas bicicletas es la comodidad y cómo afecta al cuerpo. La posición del sillín elimina los inconvenientes de la bicicleta en posición vertical, como dolor de espalda, dolor en las piernas y lumbar. Los ciclistas que se sientan erguidos con regularidad se quejan de dolor de cuello, algo que no parece afectar en lo más mínimo a los ciclistas recostados. La falta de menos molestias y dolores contribuye a una menor fatiga en general, lo que hace que el entrenamiento sea óptimo para una larga vida.

DEJAMOS HABLAR LOS MÚSCULOS

Ya sabes que las bicicletas reclinadas son una excelente opción de entrenamiento de fuerza para tus principales grupos musculares, como las piernas y los abdominales. Pero, ¿qué músculos se utilizan en esta máquina y cómo los utiliza esta bicicleta?

  1. Tu Cuadríceps. Los músculos cuádriceps (hay cuatro en total) funcionan cuando presiona la paleta en el movimiento de balanceo hacia abajo.
  2. Tu Isquiotibiales. El músculo de la parte posterior de las piernas que le ayuda a volver a subir el pedal con un movimiento de barrido.
  3. Tu Músculos de la pantorrilla. Estos músculos apoyan las acciones de los cuádriceps y los isquiotibiales y actúan como palancas para ayudarte a realizar el movimiento de la paleta.
  4. Tu Músculos de la espinilla. Estos son los músculos que se encuentran en la parte superior de la espinilla y trabajan en dirección opuesta a las pantorrillas.
  5. Tu Glúteos. Sí, puede que estés en ella, pero este tipo de máquina maximizará tus glúteos incluso mejor que una bicicleta estática.
  6. Tu Músculos abdominales. Los hemos mencionado brevemente antes, pero la fuerza central es fundamental para la salud en general. Estos músculos protegen su columna vertebral y los delicados órganos de los que depende su cuerpo para funcionar.

POBLACIONES ESPECIALES

Hemos mencionado lo bien que esta bicicleta sirve a personas con lesiones o problemas de movilidad. Por ejemplo, las personas mayores a menudo usan esta bicicleta, ya que es una excelente manera de ejercitar la salud cardiovascular para esta población. Las personas mayores pueden entrenar en bicicletas reclinadas sin temor a caerse o balancearse en máquinas complicadas. Los heridos también encontrarán en esta bicicleta una excelente opción de fitness. Se ha comprobado que las bicicletas reclinadas pueden rehabilitar a quienes han sido víctimas de algún tipo de accidente o que pueden estar lidiando con discapacidades. Es por eso que la bicicleta reclinada es una opción ideal para casi todos.

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