Lindsey Buckingham, 'Lindsey Buckingham': Reseña del álbum - SherpaWeb

Lindsey buckingham lindsey buckingham resena del album 1

Durante buena parte de los últimos 40 primaveras, Lindsey Buckingham ha tenido que dividir su tiempo entre Fleetwood Mac y una carrera en solitario. En algunos casos, como en el libro de Mac de 2003 Dí que lo harás – los conciertos chocaron, ya que el cantante, compositor, guitarrista y productor abandonó el material destinado a sus propios discos para mejorar los LP de la manada.

Pero desde su expulsión del colección en 2018 (y un posterior ataque cardíaco), Buckingham aparentemente ha tenido más tiempo adecuado para trabajar en música en solitario. De alguna forma, estos cambios recientes reflejan un nuevo eclosión, si el título homónimo de su séptimo libro es una indicación. Pero no busque un cambio extremo en la dirección musical aquí: Lindsey Buckingham es más del mismo pop extraño que ha resuelto desde que sus antiguos compañeros de manada lo dejaron enloquecer en 1979 Colmillo.

Comenzando con el rítmico «Scream», las canciones son a menudo sobrias, engañosamente edificantes y no muy diferentes de sus contribuciones a la serie de discos clásicos de Fleetwood Mac durante los primaveras 70 y 80. Hay armonías vocales de ping-pong («I Don’t Mind»), baladas inspiradas en el doo-wop («Blind Love»), retrocesos asistidos por sintetizadores que recuerdan su apertura en solitario de 1981 La Ley y el orden («Blue Light») y odas melancólicas a California («Santa Rosa»). Recetas para Cookeo

Buckingham incluso se dirige a sus antiguos compañeros de manada en «On the Wrong Side»: «De vez en cuando me caigo / De vez en cuando me levanto / Cuando mi espalda está contra la hormaza / Es solo que a veces me comprometo … / El tiempo corre por la carretera / El inclinación va en un coche fúnebre / Éramos jóvenes, y ahora somos viejos.«Es obvio observar sentimientos similares en» Swan Song «.

Hay una sensación de nueva franqueza en Lindsey Buckingham que faltaba en 2011’s Semillas que sembramos y el récord de colaboración de 2017 Lindsey Buckingham / Christine McVie se suponía que era un libro de Fleetwood Mac ayer de que Stevie Nicks siguiera su propio camino. Trabajando solo ahora, Buckingham no tiene que frenar ningún de sus impulsos más extrovertidos, lo que podría usar poco de la astucia comercial de Fleetwood Mac a veces. Pero su escape aquí es sobre todo estimulante.

Álbumes de Fleetwood Mac Solo clasificados

Ha habido más de 40 de estos proyectos externos, que profundizan y se suman al donación de la manada.

¿Por qué a más personas no les gusta este libro de Fleetwood Mac?