Mike Campbell and the Dirty Knobs Rock New York City: Reseña - SherpaWeb

Mike campbell and the dirty knobs rock new york city resena 1

Mike Campbell pasó cuatro décadas como el extraordinario pero un tanto velado guitarrista de Heartbreakers de Tom Petty. Ahora está aprendiendo a ser un líder seguro.

Subiendo al decorado en el Brooklyn Bowl en la ciudad de Nueva York anoche, Campbell se veía como un rockero experimentado con anteojos de sol espejadas y una chaqueta de piel de serpiente. “Espero que le hayas pagado a la niñera porque vamos a estar aquí mucho tiempo”, dijo.

Campbell ahora está al frente de Dirty Knobs, un congregación de rock duro con el que el guitarrista comenzó a tocar cuando no estaba ocupado con su «otra cuadrilla», como se refirió a ella durante toda la confusión. The Knobs incluye al baterista Matt Laug, Caso Morrison al bajo y al guitarrista Jason Sinay, a quien Campbell describió con estupefacción como «lo más parecido a Brian Jones que he escuchado».

The Knobs no llegaron tanto al decorado como lo tomaron por asalto, abriendo con «Wicked Mind», una canción de su libro recientemente atrevido, Combustión Externa. Más material nuevo siguió con canciones como «Dirty Job», «Electric Gypsy» y «Rat City». La cuadrilla se sumergió en su catálogo, con canciones del inauguración de 2020, Defección sin decadencia, que incluyen «I Still Love You», «Don’t Knock the Boogie» y la favorita del divulgado «Fuck That Guy», que, explicó Campbell, obtuvo su título de la suerte del country Chris Stapleton. «Creo que le dio vergüenza escribirlo», señaló Campbell. «Pero no lo estaba». Blog sobre vibradores

Campbell, que ha estado de excursión con la música innovador de los Knobs durante solo unos meses, no está acostumbrado a ser el centro de atención, pero hay una alegría inconfundible que se extiende por su rostro cuando interactúa con una audiencia, guiándolos en las líneas vocales. , saludando a los fans y lanzando púas de guitarra en sus manos. Una boliche de medio tiempo oscuramente iluminada era el circunstancia valentísimo para el rock ‘n’ roll descarnado y directo de los Knobs.

Es un líder humilde pero igualmente muy consciente de su encomienda, sacando un puñado de canciones de Heartbreakers y dándoles nueva vida. Dedicó «Refugee» al difunto «hermano» Petty, así como al pueblo de Ucrania. Bañado en luces azules y amarillas, Campbell cantó apropiadamente, «Todo el mundo ha tenido que disputar para ser disponible

«Southern Accents», «Fooled Again (I Don’t Like It)», «Runnin’ Down a Dream» y «You Got Lucky» igualmente se extrajeron del pasado de Campbell, ya que el en tiempos remotos guitarrista compadre asumió su nuevo puesto en el micrófono. . “Me encanta continuar con estas canciones”, dijo. “Son grandes canciones y merecen radicar. … No hay carencia como el poder del rock ‘n’ roll. Gracias a Todopoderoso.»

Las 50 mejores bandas americanas

Mike Campbell pasó cuatro décadas como el extraordinario pero un tanto velado guitarrista de Heartbreakers de Tom Petty. Ahora está aprendiendo a ser un l�

2022-12-21