Pink Floyd, 'Animals (2018 Remix)': Reseña del álbum - SherpaWeb

Pink floyd animals 2018 remix resena del album 1

Las demandas, los insultos de las entrevistas, los titulares enojados con citas sobre todos los asuntos de Pink Floyd: ha sido deprimente ver a Roger Waters y David Gilmour, el antiguo yin-yang de una gran bandada de rock de todos los tiempos, chocando constantemente en conocido.

Parte de eso es la adoración de los fans hablando. ¿Quién no preferiría la principios de relación de hadas de que todos los excompañeros de bandada siguen siendo amigos, preservando el embajador por encima de todo? Pero en este caso, incluso es una preocupación habilidad: un «nuevo» remix de animalesel LP de 1977 de la bandada, se terminó en 2018, pero las disputas de notas (sí, en serio) contribuyeron a la larga retardo del plan.

Irónicamente, el innovador animales ofrecieron la última muestra de su nivelación creativo. Claro, podrías hacer un buen argumento para su seguimiento de 1979, La hormaza —un disco conceptual encabezado casi en su totalidad por Waters— como la obra maestra de Pink Floyd. Pero animalesal menos sónicamente, resaltó el espíritu de toda la vida de la vieja escuela que definió su apogeo en los abriles 70.

Por no sostener que el ámbito era totalmente tolerante. Gilmour (guitarra y voz) y Richard Wright (teclados), quienes hicieron contribuciones significativas a El flanco sombrío de la retrato y Querría que estés aquí, estuvieron menos involucrados esta vez: entre los dos, lograron solo una co-escritura (Gilmour en «Dogs» de 17 minutos). Aún así, a diferencia La hormazaque a menudo suena como Waters con respaldo de élite, animales a menudo se comercio más de la medio y el estado de humor que de la composición de canciones convencional de todos modos: el concepto pastoril de Waters, que compara los defectos humanos con el comportamiento animal, crea una oscuridad subyacente sobre la que construyen los músicos. Resumen de Libros

Gilmour nunca tocó con tanta beligerancia desnuda, desde la caja de diálogo arenosa y el bajo funky slap de «Pigs (Three Different Ones)» hasta su rasgueado sonoro sincopado y pistas armonizadas en «Dogs». Wright, aunque nunca tan asertivo como lo fue en Querría que estés aquísigue siendo un profesor de la textura: su brillante comienzo de piano eléctrico a «Sheep» es crucial para esa pista, creando una sensación de introspección jazzística que se desarraiga y subvierte gradualmente durante más de 10 minutos.

El remix de James Guthrie no ofrece grandes revelaciones — animales, como la mayoría de los álbumes de Floyd de la época media, ya era consumado en un nivel de fidelidad. Las alteraciones aquí son interesantes pero sutiles, modernizando un poco el sonido: percusión más impactante y existencias vocales más prominentes en «Pigs (Three Different Ones)», una disolución más pronunciada de la voz gritada de Waters en el sintetizador arremolinado durante los versos de «Sheep». .» (Una sufragio extraña: el pequeño y sustancioso riff de bajo a las 4:25 en «Dogs» suena notablemente más bajo).

Los fanáticos probablemente discutirán los méritos de una interpretación sobre la otra. Proporcionado amoldonado, de verdad, no sería un plan de Pink Floyd sin un poco de drama.

Álbumes de Pink Floyd clasificados

Tres eras diferentes, una gran bandada.